Incertidumbre en el Atalanta: Ilicic no llegaría a la Champions (+Video)

Ilicic
31 julio 2020

A pocos días para que los clubes se reporten a Portugal para el “Súper 8” de Champions League, un club podría recibir malas noticias. El Atalanta estaría cerca de viajar al país luso sin su atacante Josep Ilicic.

 

Tal parece que el jugador estaría atravesando un duro momento familiar, así lo informó la Gazzetta dello Sport. El club mantiene en confidencialidad la situación del atacante, que muy bien podría perderse el viaje a Portugal.

El entrenador del club, Gian Piero Gasperini, manifestó su preocupación.

 

“Cada día que pasa veo más difícil recuperar a Ilicic, es una ausencia importante. No tenemos un jugador que tenga sus características. Tenemos que adaptarnos con jugadores como Pasalic, Malinosvkyi o Gómez y tenemos que sobrepasar esta baja”, declaró a la Gazzetta dello Sport.

 

Dura realidad en Eslovenia

La situación parece ser drástica. El jugador estaría tanto física como emocionalmente fuera de enfoque. Se encuentra en Eslovenia y eso es la preocupación para muchos, debido a que personas cercanas al jugador indican que podría pensar en retirarse.

 

Algunos rumores indican que pasa por algunos problemas sentimentales con su pareja. Esto lo tendría con mucha depresión, según varios medios italianos.

 

A menos de dos semanas del partido contra el PSG en la Champions League, la situación parece confusa con Ilicic, quien es uno de los delanteros en mejor forma del Atalanta junto a Muriel y Zapata.

Números impresionantes

 

Durante esta temporada 2019/2020, Josip Ilicic ha sido una auténtica fuerza de ataque para “La Dea”. Y es que en 34 partidos disputados con el Atalanta, ha anotado 21 goles y repartió nueve asistencias en 2.233 minutos disputados.

Esos números lo colocan como el tercer máximo goleador, por detrás de la dupla colombiana de Zapata y Muriel.

 

 

Ahora el conjunto italiano deberá rearmar sus piezas y buscar un reemplazante de Ilicic para el partido de 4tos de final de la Champions.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas/ @MCardenasfc  

 

Foto: Prensa Atalanta