¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ender Inciarte fue más bravo en el SunTrust Park

Inciarte

El jardinero central Ender Inciarte se erigió como el venezolano más destacado en el triunfo 6 a 4 de los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York en un encuentro de la División Este de la Liga Nacional.

Inciarte empujó dos de las seis carreras de los aguerridos en el duelo escenificado el miércoles en el SunTrust Park. Subió de 22 a 24 su colección de impulsadas en la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Inciarte, quien dejó atrás sus problemas físicos y ha recuperado su confianza, disparó un sencillo y un doble, su décimo de la campaña, en la que mantiene un average de .244. Finalizó de 3-2 con una base por bolas negociada y una marcada, la vigésima novena de la cita.

Acuña ayudó a Inciarte e impulsó una rayita

Ronald Acuña, patrullero derecho, remolcó una rayita para la causa belicosa. Arribó a 82 en el campeonato. Se fue de 4-1 y promedia .298.

Por Nueva York, el receptor Wilson Ramos golpeó un indiscutible en cuatro oportunidades y consiguió un boleto. Batea .270.

El paleador emergente Luis Guillorme conectó de 1-1 con una fletada, la segunda de la zafra en la que truena .194.

El lanzador Luis Avilán no consumió chances con el madero, pero sí trabajó sobre el morrito. En 0.2 innings, no admitió anotaciones ni regaló pasaportes. Permitió un incogible y no recetó ponches. Presenta una foja de 3-0 y una efectividad de 4.64.

Chris Martin (1-1) ganó, Seth Lugo (5-3) perdió y Jerry Blevins (1) salvó.

Luis Rengifo fletó dos carreras

En el Angel Stadium, el intermedista Luis Rengifo llevó al plato a dos compañeros y contribuyó al lauro 7 a 4 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Piratas de Pittsburgh en un compromiso interligas.

Rengifo, quien concluyó de 4-2 y ostenta una media ofensiva de .246, sacudió su décimo quinto doble de una justa en la que totaliza 26 impulsadas. Además pisó la goma por trigésima sexta ocasión en el curso.

El serafín Wilfredo Tovar (campocorto) culminó de 3-1 y conserva un porcentaje al ataque de .207.

Por los bucaneros, el cátcher Elías Díaz terminó de 3-1 con una registrada y una producida. Suma 26 tocadas de pentágono y 23 remolcadas. Logró una transferencia y dejó su average en .248.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Bravos de Atlanta | @Braves

Cesar Sequera

Deja un comentario