Ender Inciarte despertó a la hora buena | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ender Inciarte despertó a la hora buena

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Hace pocos días, Ender Inciarte confesó que no quería abandonar las filas de Bravos de Atlanta,  quienes comandan la División Este de la Liga Nacional con marca de 62-44, sin tomar en cuenta la jornada del lunes.

La semana pasada el jardinero central hizo méritos para permanecer en el equipo de Georgia, pues tuvo una explosión ofensiva que le permitió volver a la titularidad.

Inciarte respondió a los rumores

Inciarte, quien batea .214 con cinco dobles, un triple, cuatro jonrones, 15 impulsadas y 13 anotadas en 2019, conectó .308 en el septenario anterior, tras sonar cuatro hits en 13 turnos.

Entre el 22 y 28 de julio, disparó dos cuadrangulares y empujó seis anotaciones para recobrar la confianza de Brian Snitker, un mánager que conoce de sus habilidades defensivas y desea que despierte de su letargo con el madero.

“Me siento muy esperanzado con lo que Ender ha realizado en días recientes. Definitivamente, está trabajando muy duro para mejorar”, explicó Snitker a MLB.com. “Es realmente positivo observarlo custodiar cada noche el bosque central. Cuando Inciarte está en la alineación, Atlanta es un equipo con más profundidad y si batea hace al club muy competitivo”.

Reacción oportuna

Inciarte, quien falló en sus primeros 11 chances tras salir de la lista de lesionados el 18 de julio, conectó dos vuelacercas el fin de semana. Con el primero de ellos, ayudó a los aguerridos a apalear el sábado 15 a 4 a Filis de Filadelfia y le puso fin a una sequía jonronera.

De acuerdo con Paul Casella, periodista estadounidense que labora en LasMayores.com, no tronaba uno desde el 27 de abril, algo que demuestra que su contacto y poder regresaron en el instante en el que Atlanta más lo necesita: la recta final de la ronda eliminatoria.

“Me siento genial y creo que por eso estoy bateando bien justo ahora”, dijo Inciarte, quien sufrió dolores lumbares a principios de 2019 que limitaron su producción con el bate. “Confío en que las cosas van a salir mejor. Estoy seguro de que será así”.

Promesa

Inciarte, ganador de tres Guantes de Oro y quien .304 en 2017 -cuando tuvo el chance de representar a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas-, promete que batallará por alcanzar la consistencia a la hora de atacar en el resto del torneo.

“Mi swing está mucho mejor que antes. Sé que no he tenido el torneo que esperaba respecto a números, pero ahora la idea es ir paso a paso. Queda mucho camino por recorrer en la justa y aspiro a ayudar a que Atlanta concrete sus objetivos”.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Bravos de Atlanta | @Braves

Cesar Sequera

Scroll To Top