Indios de Cleveland adquirió al receptor Andrés Meléndez | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Indios de Cleveland adquirió al receptor Andrés Meléndez

Meléndez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Indios de Cleveland, club de la División Central de la Liga Americana y que en la temporada 2019 se ausentó de los playoffs, adquirió este miércoles al receptor venezolano Andrés Meléndez en un cambio con Cerveceros de Milwaukee.

La transacción fue conocida a través de los portales digitales Fox Sports, NBC Sports y MLB Trade Rumors, donde se indicó que la novena indígena obtuvo a Meléndez al ceder al infielder estadounidense Mark Mathias. El norteamericano tiene 25 años, mientras que el nativo 18.

Según Rotoworld, la escuadra aborigen, dirigida por Terry Francona y en la que milita el lanzador derecho criollo Carlos Carrasco, buscó a Meléndez con el fin de contar con un careta con potencial de estrella en el futuro. La gerencia de la tropa piensa que el cátcher evolucionará tanto ofensiva como defensivamente en sus granjas.

Los números del imberbe Meléndez

Meléndez, un jugador de la posición 2 –considerada la más difícil del béisbol-, es oriundo de Barquisimeto, estado Lara y cuenta con dos justas de experiencia en sistemas de sucursales. Ha visto acción en el nivel Rookie y dejado números decentes nivel ofensivo.

En 80 compromisos, consumió 222 turnos y disparó 74 inatrapables para mantener un average de .267, informó con MiLB.com.

Baseball Reference, un sitio web de estadísticas, reveló que el imberbe máscara bateó 14 dobles, cuatro triples, dos cuadrangulares, 40 anotadas y 32 empujadas.

Meléndez conservó un porcentaje de embasado vitalicio (OBP) de .352, uno de cojines alcanzados (slugging) de .368 y una mezcla de ambos rubros ofensivos (OPS) de .720.

El larense, que todavía no se ha estrenado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y es reserva de Caribes de Anzoátegui, exhibe una media de fildeo de 982 tras cometer 10 errores en 564 lances. En 494.1 innings como vigilante del plato, sumó 58 asistencias y participó en la fabricación de un trío de dobles matanzas.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de USA Today

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top