Inglaterra clasificó y junto a Croacia demostraron el valor de la Nations League | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Inglaterra clasificó y junto a Croacia demostraron el valor de la Nations League

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Inglaterra y Croacia demostraron que los partidos de la UEFA Nations League son más que unos amistosos, ambos conjuntos se jugaron la vida por la clasificación al “Final Four” y evitar el descenso a la “B”.

Con un empate pasaba a la siguiente ronda el seleccionado de España, pero no contaba con un excelente partido de ambos conjuntos. Durante el encuentro se vivió la clasificación de los tres integrantes del Grupo 4 de la liga A.

Croacia al 57´ contaba con la clasificación parcialmente con un golazo de Kramaric, hasta que al 78´ Jesse Lingard puso el empate en el marcador y dio vida al pase del seleccionado de Luis Enrique.

Finalizando el partido, Harry Kane marcó la diferencia en el resultado y catapultó a su selección al primer lugar del grupo, dándole así la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la UEFA.

Inglaterra junto a Portugal por ahora son los únicos conjuntos en el “Final Four” y esperarán los partidas entre Suiza contra Bélgica y Alemania ante Holanda para determinar los cruces de las semifinales.

Escrito por: Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: Selección de Inglaterra

Redacción Sportsvenezuela.com