Inter de Milán le quitó la capitanía a Icardi | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Inter de Milán le quitó la capitanía a Icardi

Icardi

La tensión entre el jugador argentino, Mauro Icardi, y el Inter de Milán continúan tras no poder acordar la renovación del delantero. Ahora, el club italiano le quitó la capitanía y lo dejó afuera de la convocatoria para el partido de la Europa League ante el Rapid Viena.

El cuadro nerazzurri anunció por sus redes sociales que así ganaron como nuevo capitán al portero, Samir Handanovic. Toda esta polémica puede estar encadenada con un desacuerdo entre el jugador y el equipo por la renovación del contrato. Algo que venía encaminado, pero pudo haberse estancado.

Asimismo, el conjunto dirigido por Spalletti decidió tomar lar riendas del asunto y designó a un nuevo caudillo para el grupo. Esto también se ha complicado por las discrepancias de la representante y esposa del futbolista argentino. Esta ha dado, en más de una ocasión, declaraciones polémicas hacia el técnico italiano.

Además, los negriazules dieron la convocatoria para su partido de la Europa League, donde resalta la baja del talentoso atacante. Algo que ya demuestra las malas relaciones entre el Inter e Icardi.

Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: AFP

Luis Espinoza