¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Isco Alarcón es el objetivo del PSG para reforzar el mediocampo en el marcado de invierno

isco alarcón

El director técnico del Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, priorizó reforzar el medio campo en el mercado de invierno. El club francés tiene en su agenda varios nombres, donde resalta el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón.

En Francia se ha hablado de que el PSG ya ha iniciado conversaciones con Isco para hacerse con sus servicios. Pero también en la lista de candidatos tienen en cuenta al jugador del Schalke 04, Oscar Mascarell.

Varios medios locales han informado sobre una reunión de el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, con Paco Alarcón, padre y agente del futbolista español.

Sin embargo, las altas cifras que pedirá el Real Madrid por Isco complica las negociaciones debido al peligro que se encuentra el cuadro de París por estar al límite de la reglamentación del FairPlay financiero.

Igualmente, Tuchel tiene como prioridad reforzar el mediocampo por la posible marcha de Rabiot y Lassana Diarra. Por ello, existe la posibilidad de decantarse por Mascarell, a pesar de no tener un buen comienzo en la Bundesliga, confían en su progresión.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: AFP.

Emil Fadlallah