¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Isco: “El cambio empieza ya”

Isco

Isco Alarcón se siente muy confiado en que puede volver a su gran nivel que lo llevó a ser firmado por Adidas cuando se llevaba a cabo el Mundial de Rusia, cuando vivía un momento extraordinario y ahora con la vuelta de Zidane al banquillo merengue, el malagueño tendría un segundo aire con el MadridPor tal motivo, habló sobre el entrenador francés durante un evento de la marca deportiva:

“Lo conocemos todos, sabemos lo que fue como jugador y como entrenador y es una buena noticia que haya vuelto, el ama al Madrid y lo demostró volviendo al club”.

Isco habló sobre como afrontará los últimos encuentros

Por otro lado,  Isco habló sobre como afrontaran los últimos partidos en la Liga:

“Vamos a intentar ganarlos todos, se ve difícil ganar La Liga, pero pelearemos hasta el final por eso el cambio empieza ya y queremos que la afición nos apoye”.

 Por último, agradeció a Adidas por el apoyo y por las nuevas botas que saldrán al mercado pronto:

“Agradezco a Adidas por la confianza que tuvieron en mí, es un orgullo volver a esta familia porque comencé con esta marca, siempre tuve mucho cariño y es una bota muy ligera y sensible al contacto”.

 Isco, espera que Zidane vuelva a confiar en el español y lo incluya en esta última parte de la temporada en el equipo y así levantar el nivel que una vez lo puse entre uno de los jugadores más importantes no solo del Madrid, sino del mundo.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

 

 

Daniel Parra