Isco y Bale lideraron el triunfo del Madrid en el regreso de Zidane(+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Isco y Bale lideraron el triunfo del Madrid en el regreso de Zidane(+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una tarde triunfal fue la que se vivió en el Santiago Bernabéu en el regreso al banquillo del Real Madrid de Zinedine Zidane con un triunfo sobre el Celta de Vigo por un marcador de 2 a 0.

El cuadro merengue se vio algo apagado al principio del compromiso, ante un Celta que tuvo las oportunidades más claras de todo el primer tiempo, pero que fueron bien detenidas por Keylor Navas que volvió a la titularidad en La Liga y que tuvo un partido algo tranquilo, pero mostro la seguridad de siempre.

Con el segundo tiempo en marcha, el Madrid aceleró el paso y adelantó las líneas y a los 55’ Modric anotó un gol que fue anulado por el VAR por una posición adelantada de Varane, pero fue el aviso para que a los 62’, con una jugada colectiva entre Benzema y Asensio, Isco tras el centro del francés anotó el 1-0 .

A los 77’ con una buena jugada individual de Marcelo que asistió a Bale y el gales con la derecha puso la pelota al fondo de la red para el 2-0 definitivo.

Triunfo en el partido 150 de Zidane en Madrid

Zidane volvía con el Madrid y sello un triunfo en su partido 150 en el banquillo de la casa blanca en donde ha ganado 9 títulos desde que agarró al equipo hace ya 3 temporadas atrás.

Ahora con la mira puesta en la próxima temporada con un nuevo proyecto y con nuevos fichajes a la vista, Zidane espera poder poner al Madrid de nuevo en lo más alto tanto en España, como en Europa.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Real Madrid

Daniel Parra

Scroll To Top