¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ivan Rakitić podría estar cerca de llegar al Inter de Milán

Rakitic

Durante la temporada en el Barcelona, se escucharon rumores sobre el disgusto y la posible salida del croata sub-campeón del mundo Ivan Rakitić del cuadro blaugrana y parece que eso podría completarse al final de la temporada.

Según el medio italiano “La Gazzetta dello Sport”, el croata estaría cerac de abandonar al final de la temporada el Barcelona, debido a que ya existe un acuerdo entre el jugador y el Inter de Milán.

El club italiano al parecer ofreció 35 millones de Euros y el Barcelona pidió 45, pero al final se llegaría a un acuerdo de 40 millones de euros.

Para el Barcelona, sería una buena inversión debido a que compraron al jugador procedente del Sevilla por 18 millones, doblando así la cifra y “La Gazzetta” asegura que el Inter estaría dispuesto a pagarle más de los 5.5 millones de euros que cobra en Barcelona al jugador.

El ex jugador del Sevilla, insistió que su deseo es quedarse en el Barcelona, pero sus declaraciones  no fueron lo suficientemente fuertes para disipar las especulaciones y ahora con la llegada de Frankie De Jong al centro del campo blaugrana hace que esa posición se empiece a llenar de jugadores y sea el croata el sacrificado.

 

Crédito de la foto: Prensa FC Barcelona

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas