Jairo Díaz amplió su cuenta de victorias en la campaña | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jairo Díaz amplió su cuenta de victorias en la campaña

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador Jairo Díaz amplió el lunes su colección de triunfos en la temporada 2019 de las Grandes Ligas, al adjudicarse la tercera en el encuentro en el que los Rockies de Colorado vencieron 3 a 1 a los Bravos de Atlanta.

Díaz mejoró su foja a 5-3 en el Coors Field, sede del choque de la Liga Nacional, y con su lauro le puso fin a dos rachas. Acabó con una seguidilla de cuatro reveses de los rocallosos y, al mismo tiempo, dejó en ocho la cadena de éxitos de los aguerridos.

Díaz, pítcher derecho de 28 años oriundo de Puerto La Cruz, logró su éxito tras desperdicar su segunda oportunidad para salvar de la campaña. Permitió una carrera limpia y un imparable en su labor de una cantidad entrada. Propinó dos ponches y regaló una base por bolas.

El diestro, que exhibe una marca vitalicia de 5-4 en cuatro certámenes en el Big Show, mantiene una efectividad de 4.75 en la contienda.

La derrota la registró Anthony Swarzak, monticulista derecho que ostenta un balance de 1-2. Posee un porcentaje de rayitas merecidas de 2.90.

Cervelli pegó dos extrabases

Por Atlanta destacó el receptor Francisco Cervelli, recién adquirido por la organización después de ser dejado libre por los Piratas de Pittsburgh, quien conectó dos extrabases en cuatro turnos.

Cervelli, de 33 años, sacudió su sexto doble y también conectó su primer triple en un cotejo en el que no anotó ni empujó rayitas. Mantiene un porcentaje ofensivo de .220.

El jardinero central Ronald Acuña no tuvo fortuna con el madero. Falló en cuatro chances y sólo ancló en la inicial tras negociar un boleto. Batea .290 y conserva un porcentaje de embasado (OBP) de .374.

Por Colorado, el toletero emergente Yonathan Daza se fue de 1-0 y suena .180.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Daniel Parra

Deja un comentario