Jairo Díaz preservó la victoria de Colorado sobre San Luis | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jairo Díaz preservó la victoria de Colorado sobre San Luis

Díaz
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador Jairo Díaz se lució en una jornada en la que los bateadores venezolanos registraron discretas actuaciones, al apuntarse el salvado en la victoria 2-1 de los Rockies de Colorado sobre los Cardenales de San Luis.

Díaz, un derecho de 28 años, se apuntó su segundo rescate de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, después de sacar los últimos seis outs del juego realizado en Coors Field.

En su trabajo de 2.0 entradas, no aceptó carreras y permitió dos imparables. No regaló bases por bolas y totalizó un par de ponches para conseguir el salvamento, el segundo en septiembre. Logró el primero el día 6 del presente mes en un triunfo 3 a 2 de los rocallosos sobre los Padres de San Diego, en un desafío efectuado en Petko Park.

Díaz, quien se ganó el puesto de cerrador en la novena rocosa tras fungir como relevista intermedio,  mantiene un récord de 5-3 y una efectividad de 4.10.

Díaz ayudó a González

El diestro ayudó a que Chi Chi González se apuntara su primer lauro del torneo y colocara su marca en 1-6. La derrota recayó en Michael Wacha, quien ostenta una foja de 6-7.

Por Colorado, el jardinero central Yonathan Daza culminó de 1-0 y exhibe un average de .198 en su primera campaña en Las Mayores.

Por los pájaros rojos, el toletero emergente José “Cafecito” Martínez falló en el único chance que consumió. Es dueño de una media al ataque de .267.

 

Sánchez se embasó dos veces

En el Guaranteed Rate Field, el segunda base Yólmer Sánchez hizo gala de su paciencia, para embasarse dos veces con boletos en el éxito 7 a 3 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Reales de Kansas City.

Sánchez, octavo en el orden del conjunto patiblanco, se marchó de 2-0 y muestra un porcentaje ofensivo de .252.

El laurel se lo apuntó Iván Nova (10-12) y el revés fue para Jakob Junis (10-13).

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com        

Daniel Parra

Deja un comentario