Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jairo Pérez: “Nos merecemos el triunfo por todo lo que pasó en Puerto La Cruz”

Pérez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Jairo Pérez, bateador designado de Águilas del Zulia, no ocultó su emoción después de que su club dominó el viernes 1 a 0 a Caribes de Anzoátegui para imponerse 4-2 en su serie de primera ronda de postemporada y, gracias a eso, avanzó a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pérez, el hombre que remolcó la única carrera en el duelo disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, aseguró que el boleto a la antesala de la Gran Final fue producto del trabajo colectivo. También obedeció a que Zulia tomó la reyerta contra los indígenas, ocurrida el miércoles en Puerto La Cruz, como un aliciente para alcanzar el éxito.

 “Nos merecemos el triunfo por todo lo que pasó en Puerto La Cruz”, explicó Pérez en entrevista concedida a DirecTV Sports. “Todos hicimos un buen trabajo y conseguimos la meta”.

Para Pérez el título es la gran meta

Pérez, quien concluyó de 4-1 con una fletada en el reciente desafío contra los aborígenes, afirmó que para los rapaces conquistar el cetro es la prioridad, pues considera que tienen las “armas” para pelear por el gallardete.

“Tenemos un buen pitcheo, una gran defensa y estamos jugando muy bien hasta ahora. Esperamos seguir jugando de esa manera para lograr ese título que quiere toda nuestra afición”.

El toletero, que respondió en un tope de máxima presión pese a que exhibió un bajo average de .091 en la llave de la “Fiesta de Enero”, elogió la labor hecha por el mánager Marco Davalillo para llegar a las instancias importantes del certamen 2019-2020.

“La victoria no es solo mía, sino de todos los que conformamos esta novena porque esa fue la mentalidad que nos inculcó nuestro piloto Davalillo. Sin lugar a dudas, las cosas nos han salido bien y ya estamos en las semifinales”.

En la siguiente etapa, Zulia se medirá con Cardenales de Lara, que dio cuenta 4-2 de Navegantes del Magallanes en su eliminatoria.

La otra confrontación de semifinales la protagonizarán Tiburones de La Guaira, que dejó en el camino 4-2 a Leones del Caracas, y el ganador del Duelo de Comodines que disputarán este sábado, a las 6:00 pm, Magallanes y Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Prensa Águilas

Daniel Parra