Jairo Pérez puso a ganar a las Águilas del Zulia ante Leones del Caracas

04 noviembre 2018

Los bates dormitantes de las Águilas del Zulia despertaron de su sueño aletargado. El equipo rapaz tuvo en Jairo Pérez su medicina, para vencer  4 a 3 a los Leones del Caracas.

“Siempre entro concentrado en cada turno sobre todo en estas circunstancias, esperé un picheo quebrado porque siempre me trabajan así y pude conectar la slider”, dijo el designado al circuito radial del conjunto rapaz.

El elegido se fue de 5-3 con una impulsada y una anotada en el triunfo 4-3 del equipo naranja ante los melenudos, siendo determinante en el noveno episodio cuando bateó un sencillo hacia el jardín central para dejar a los melenudos en el terreno.

“Nos hacía falta jugar en casa, tenemos el apoyo del público y descansamos más, fue difícil comenzar jugando fuera de aquí” agregó Pérez.

Las Águilas del Zulia remontaron

Por segunda noche consecutiva, el equipo  capitalino vino de atrás al fabricar dos carreras en el tercer episodio.

Los occidentales reaccionaron con una  en ese mismo capítulo al combinarse un triple de Ali Castillo y sencillo de Álex Romero.

En el cuarto, lo bicampeones del Caribe empataron con  remolcada por Alberto González.

En el noveno episodio Jairo Pérez hizo estallar las gradas del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo,  con el imparable que le dio la victoria a los zulianos.

Con el triunfo las Águilas dejan marca en la temporada de diez triunfos por ocho derrotas y aseguraran tener una semana positiva.

Este domingo desde las una de la 1:00 pm. Yoervis Medina abrirá por los locales mientras Albert Suárez por los melenudos, reseñó un reporte de prensa.

Redacción: Sports Venezuela

Foto: Rafael Araujo / @RafaelAraujo94