James "no puede hacer nada" si debe regresar al Real Madrid | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

James “no puede hacer nada” si debe regresar al Real Madrid

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después del encuentro entre Colombia y Paraguay, en el que los neogranadinos reafirmaron su pase a cuartos de la Copa América, James Rodríguez atendió a los medios de comunicación en la zona mixta y dejó unos dardos a la dirigencia del Real Madrid.

El todavía jugador merengue recibió unas preguntas de Carrusel Deportivo, programa de la Cadena SER, en las que se le intentaba encontrar una respuesta de su futuro pero el cafetero no dio muchos conceptos al respecto: ¿Te ves en el Real Madrid o en el Nápoles la temporada que viene? “No sé, ahora estoy centrado en la Copa América, no tengo claro dónde voy a acabar y ahora quiero estar tranquilo”, dijo el cucuteño.

La relación con Zidane es una incógnita para el colombiano / Cortesía Sports Center

Obviamente James está pensando actualmente en la Copa América y con mucha razón, ya que se ha convertido en protagonista. Tal cual lo hizo en el Mundial de Brasil 2014.

¿Es una decisión que depende de ti o del club blanco? “Del club, ahí dentro hay personas que mandan mucho y yo no puedo hacer nada”, añadió en clara referencia a Zinedine Zidane, quien tendrá la última palabra en su caso. El técnico francés no lo tomaría en cuenta, de hecho, fue este mismo quien forzó su salida del conjunto merengue hace dos años.

El regreso del francés  al banquillo del equipo blanco supone que James tendría su salida definitiva en poco tiempo.

Ancelotti lo quiere por tercera vez

Lo cierto es que el Napoli es el club que parece más interesado en James para tenerlo en sus filas la temporada que viene. Ni el Bayern ni el Real Madrid muestran interés por el colombiano y Ancelotti (entrenador de los partenopeos) siempre le ha gustado este jugador.

El técnico italiano coincidió un par de veces con James, primero en el conjunto merengue y después en el Bayern, y en ambos le brindó bastante confianza y protagonismo.

El 3 veces ganador de la Champions lo quiere / Cort.20 minutos.es

Aparentemente la operación que tendría James hacia el Napoli seria de cesión con opción a compra obligatoria al final de la temporada por unos 40 millones de euros.

Por el momento el cafetero no quiere pronunciarse mucho al respecto. Se ha convertido en el líder de una Colombia invicta en esta Copa América que se posiciona para ganar el certamen. El Real Madrid, el Bayern y el Napoli pueden esperar su momento.

Por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Fotos: Goal.com

Pablo Rondón

Scroll To Top