James se quedaría en el Real Madrid por lesión de Asensio | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

James se quedaría en el Real Madrid por lesión de Asensio

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tal parece que el mediocampista colombiano James Rodríguez se quedará la temporada 2019-2020 con el Real Madrid, debido a la lesión que sufrió Marcos Asensio durante la pretemporada en los Estados Unidos.

El periodista Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, en su cuenta de Twitter dijo que el club decidió no prescindir del jugador, que ahora formara parte de la plantilla para la próxima temporada, a pesar de que no ha recibido ningún gesto de afirmación por parte del entrenador Zinedine Zidane.

James, regreso de la cesión que tenía con el Bayern Múnich quienes no ejercieron la opción de compra y ya estaba en la mira de equipos como el Napoli y el Atlético de Madrid, pero la grave lesión del español Asensio pudo haber sido el detonante para que el capitán de la selección de Colombia se quede en la casa blanca.

Simeone y Ancelotti querían a James en sus filas

El volante cucuteño se volvería a vestir de blanco / Vídeo Cortesía RealMadrid Studio

Tras conocerse tiempo atrás la decisión del Real Madrid de no contar con el colombiano en sus planes, rápidamente varios equipos saltaron a la caza del mediocampista, siendo el Napoli de Italia y el Atlético de Madrid los principales candidatos para quedarse con James.

“Sé que a muchos atléticos les gustaría. Me consta que a nuestro técnico le gusta. Me consta que James no quiere continuar en el Real MadridMe consta que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito”, fueron las palabras de Gil Marín delegado del Atlético sobre James.

Apunta a la realeza, pero un viejo amigo lo pretende / Instagram personal James Rodríguez

Por otro lado, Carlo Ancelotti que ya dirigió a James en su etapa en el Real Madrid, tuvo unas palabras similares que las de Marín, enfatizando que el equipo merengue quiere vender el colombiano y junto a eso confirmó el interés del cuadro italiano.

“No soy optimista ni pesimista, está entre los jugadores que no interesan: veremos qué ocurre, que aún falta un mes para que cierre el mercado de pases”, fueron las palabras de Ancelotti, que también recrimino sobre la forma que tratan al club, debido a que no quiere cederlo al jugador como lo hicieron con el Bayern.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Pablo Rondón

Scroll To Top