Jan Carlos Hurtado disputará su primera final en el extranjero | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jan Carlos Hurtado disputará su primera final en el extranjero

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Gimnasia la Plata, equipo donde milita el venezolano Jan Carlos Hurtado, consiguió su pase a la final de la Copa Argentina tras derrotar a River Plate en la tanda de penales (5-4), luego de empatar en los 90 minutos 2-2.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron ganando a los 30 minutos tras un gol de Gonzalo Martínez para el 1-0, pero rápidamente a los 34´ Faravelli empató el compromiso para Gimnasia y así finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo mostró un juego físico en donde ambos equipos terminaron con un jugador expulsado, pero eso no importó, debido a que a los 47´ Lucas Pratto, tras un pase de Fernández, puso el 2-1.

Pero Gimnasia no bajó los brazos y logró el empate al 60´ por intermedio de Silva. El partido se tuvo que definir en la tanda de penales en el que logró imponerse el cuadro de La Plata.

Vencieron a Boca y River en su paso a la final

El cuadro de La Plata tuvo un andar difícil hasta la final de la Copa Argentina, teniendo que enfrentar a los dos más grandes del fútbol argentino como Boca y River, pero derrotándolos y ganándose su lugar en la final, siendo el primer equipo en una edición de la Copa Argentina en eliminar a ambos clubes.

La final será el 6 de diciembre en la provincia de Mendoza y se enfrentarán a Rosario Central.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Redacción Sportsvenezuela.com