Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jan Hurtado firmó con Boca por 4 temporadas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de una serie de capítulos sobre su futuro y muchas incertidumbres, Jan Carlos Hurtado firmó un contrato con Boca Juniors, el cual lo vinculara con el club Xeneize por las próximas cuatro temporadas, llega procedente del Gimnasia y Esgrima de la Plata. Y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Lo que se vino manejando por alrededor de dos semanas, al final se hizo oficial y el joven delantero vinotinto de 19 años de edad, será el nuevo refuerzo del equipo de la Superliga Argentina por las próximas cuatro campañas, ante la inminente salida de Darío Benedetto a Europa.

Situación irregular fue con agente de Hurtado

Según varios periodistas, indicaron que la situación irregular, fue con el agente del jugador y no con Hurtado o con su papá como se había indicado anteriormente y que se encuentra actualmente en Argentina para ponerse a tono para esperar al cuadro de Boca una vez lleguen de la pretemporada en México.

Gimnasia recibirá alrededor de 7.5 millones de dólares por el pase completo del venezolano, el cual anotó un total de dos goles con la camiseta de “El Lobo” en un total de 17 partidos con la camiseta de Gimnasia.

 El cual había recibido una oferta del Genoa de Italia, pero al final decidieron que el jugador se quedara en territorio argentino.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Gimnasia 

Daniel Parra

Scroll To Top