Jan Hurtado dio su primera asistencia en goleada de Boca Juniors Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jan Hurtado dio su primera asistencia en goleada de Boca Juniors

Hurtado asistencia
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Jan Hurtado destacó en lo que fue la goleada de Boca Juniors, por un marcador final de 5-1, sobre el Arsenal de Sarandí, por la jornada número 12° de la SuperLiga Argentina.

“El Churta” comenzó el partido desde el banquillo e ingresó a los 66′ minutos, siendo muy participativo en la zona de ataque del cuadro de La Bombonera. A los 90′, tuvo en sus pies el quinto gol, pero pifió. El balón iba afuera, pero Frank Fabra cerró y salvó la jugada para colocar lo que fue el 5-1 definitivo.

Primera asistencia de Jan Hurtado con Boca Juniors

El vinotinto lleva 11 partidos jugados con la camiseta de Boca, en donde ha anotado un gol y ha repartido una asistencia. Ha estado en cancha durante 595 minutos.

Con esta victoria, Boca vuelve a la senda del triunfo, tras haber caído la jornada pasada ante Lanús. Ahora se medirán ante Vélez el día 10 de noviembre, previo a lo que será la última fecha FIFA del año 2019.

Recordemos que Jan Hurtado se encuentra en la lista de convocados para la categoría sub-23 de Venezuela. Dicha selección jugará dos partidos amistosos ante su similar de Paraguay, de cara al torneo pre-olímpico que se disputará en el mes de enero. “El Churta” parte como el referente de esa camada.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Boca Juniors.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.
Scroll To Top