¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jan Hurtado y Jesús Vargas fueron lo más destacado del triunfo ante Independiente

Hurtado y Vargas
Recordar una pareja de venezolanos en el frente de ataque de cualquier club en el exterior no será una tarea fácil de resolver.
Sin resolver la ecuación anterior, lo más fresco fue ver a Jan Hurtado y Jesús Vargas con el Gimnasia y Esgrima, en el triunfo 1-0 frente al Independiente de Avellaneda.
El “Churta” Hurtado ya ha gozado de minutos, incluso anotó goles importantes el año pasado para los lobos. En el caso de Vargas, recién llegó al club tras su destacada actuación en el Sudamericano Sub – 20, y le correspondió debutar ante un grande de Argentina.
Todo este escenario previo no amilanó las ganas de brillar de esta dupla de occidentales venezolanos, ambos fueron un dolor de cabeza para los colorados. Tanto fue así que Jesús Armando recibió la distinción de Mejor del Partido, por saber canalizar las contras de su conjunto y ofrecer cambio de ritmo constante.
Lorenzo Faravelli marcó el único tanto de la noche al 52’, para que El Bosque estallara de emoción y gozara de unos tres puntos valiosos. Ahora los de La Plata son decimoctavos con 22 unidades.
Hurtado jugó 68’ minutos y fue sustituido por Santiago Silva, mientras que Vargas disfrutó de 73’ antes de ser cambiado por Patricio Monti.
Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7 en Twitter
Foto: Carlos Duarte

Alejandro Villegas

Deja un comentario