Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Janelly Franco: “Debemos mejorar muchas cosas”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Atlético Venezuela femenino resbaló el pasado domingo 5 de noviembre luego de caer derrotado 0-2 ante Estudiantes de Guárico, en el CEAV del Fuerte Tiuna. La raza atlética no pudo frenar el invicto de las guariqueñas que sumaron por cuarta vez consecutiva contra las azul y rojas.

Más confianza

Las damas atléticas disputaron la décimo segunda fecha del Torneo Clausura de la Súperliga Femenina con el objetivo de sumar tres puntos y hacer respetar su casa. No obstante, las del Fuerte Tiuna guerrearon sin frutos en suelo nacional y se mantiene en el cuarto puesto del Grupo Centro Oriental de la competición.

La mediocampista Janelly Franco analizó la derrota ante Estudiantes de Guárico y declaró que las jugadoras que disputaron el encuentro lucharon por voltear el marcador y que: “Estuvimos desconcentradas en los primeros minutos. No fue nuestro mejor juego, pero tampoco el peor. En el segundo tiempo salimos con más ganas para hacer respetar nuestra casa, pero no se dio el resultado que queríamos. La suerte no estuvo de nuestro lado. Estudiantes de Guárico aprovechó nuestros errores”.

La guerrera nacional dijo que las damas atléticas deben mejorar algunos aspectos para poder llegar a la meta que se propone en cada jornada que es sumar tres puntos. “Nos faltó más garra y concentración en el juego. Creo que estábamos entregadas porque queremos culminar la competición de la mejor manera a pesar de que no clasificamos a la siguiente ronda”, resaltó la centrocampista.

Por último, la mediocentro azul y roja declaró que las féminas atléticas no deben bajar la cabeza porque el equipo tiene capacidad para seguir adelante y culminar con buen pie este semestre. “Debemos mejorar muchas cosas. Lo principal, desde mi punto de vista, es la confianza tanto en las jugadoras como en el cuerpo técnico. Nosotras evolucionamos en cada jornada gracias al trabajo que hacemos en los entrenamientos, pero a veces no tenemos la seguridad de hacer las cosas y por eso fallamos”, concluyó Franco.

La raza atlética descansará la siguiente jornada para reincorporarse el próximo domingo 19 de noviembre para visitar al Caracas FC en la última fecha del Torneo Clausura en el Cocodrilos Sport Park.

Por: prensa Atlético Venezuela.

Redacción Sportsvenezuela.com