Javier Pinola: “El dolor que siento es grande como el de todos” Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Javier Pinola: “El dolor que siento es grande como el de todos”

Pinola River
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Javier Pinola, defensa central del conjunto de River Plate, estuvo en la conferencia de prensa acompañando al entrenador argentino Marcelo Gallardo. Pinola aprovechó las preguntas de los medios de comunicación para expresarse sobre la dura derrota que sufrió su equipo en la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil.

El defensor y uno de los jugadores más experimentados dentro del club, dijo sentirse bastante triste por la derrota ante Flamengo. Aun así, se debe levantar el ánimo para seguir adelante.

“No tengo palabras, el dolor que siento es grande, como el de todos, y ya lo dijo el técnico: hay que levantar la cabeza, sentirse orgullosos de lo que hicimos y seguir mirando para adelante”.

Por otro lado, habló sobre las emociones que tienen los jugadores tras sufrir esta dura derrota. “En este momento hay que dejar un poquito de espacio para cada uno, que cada uno haga su propio duelo. Después con el correr de las horas empezamos a compartir las comidas y todo, cada uno se va a ir largando, charlando y expresándose.

El dolor está y listo, ya está. Va a doler hoy, mañana, pero después hay que volver a estar unidos como siempre”.

Por último, Javier Pinola expresó que ahora deben concentrarse en seguir trabajando para cerrar la temporada de la mejor manera en el torneo local. “Ahora debemos seguir trabajando, el dolor es fuerte, pero nos hemos repuesto de situaciones peores, nada nos influye desde afuera y esta vez… Ahora a pensar, analizar y cargar las pilas para lo que queda de año”.

Recordemos que con dos goles de Gabriel “Gabigol” Barbosa, Flamengo venció en los últimos cinco minutos del compromiso al conjunto de River Plate en el Estadio Monumental de Lima obteniendo así su segunda Copa Libertadores en la historia del club, luego de 38 años de espera.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Conmebol Libertadores.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top