Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jean Hurtado se comprometió a darlo todo con el Boca (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En sus primeras palabras como refuerzo del club argentino Boca Juniors, Jan Carlos Hurtado dejó claro que prefirió siempre al Xeneize antes que marcharse a Italia a jugar con el Genoa.

“El Tanque” firmó con el conjunto Azul y Oro hasta el 2023. Se convirtió este jueves en el segundo refuerzo del club argentino para esta temporada.

Éste prometió “dar todo, con sacrificio y entrega”. Además, contó que su gusto por Boca viene desde su infancia, dijo, “ya en Venezuela soñaba con algún día jugar en la Bombonera”.

“No vamos a comparar al Genoa con Boca”, dijo desde un principio, la resaltante incorporación del conjunto Xeneize; quien estuvo metido en una novela durante varios días acerca del club en donde iba a continuar su futuro. 

Un sueño hecho realidad para Hurtado

Agregó: “En Venezuela me gustaba el Deportivo Táchira y acá en Argentina me gustaba Boca. Veía en la Libertadores a Boca, siempre hablaba de Boca allá en Venezuela y soñaba con algún día jugar en la Bombonera”. 

Recordemos que Hurtado debutó en el futbol de primer nivel con el Deportivo Táchira el 26 de julio del 2016, marcando su primer gol al Real Frontera. Se espera que también en su primer partido como jugador de Boca marque un gol la promesa venezolana.

Pretende además “ganar muchos títulos” con el club. El principal objetivo de Boca esta temporada es la Copa Libertadores y se espera que Hurtado de todo lo que pueda para lograr ese objetivo.

“Los retos que te da Boca, la presión de la gente… es lindo. Es un equipo muy grande. Si tienes la posibilidad de ir a Europa después de haber jugado acá, vas con más confianza”.

“El Tanque” sabe que jugar en el club Azul y Oro no será fácil pero le traerá bastante experiencia para su carrera que se está encaminando a un destino bastante bueno.

Con respecto a la posición que pueda llegar a jugar, comentó que es “9 natural”, pero aclaró que no tiene problemas para jugar en donde Gustavo Alfaro (DT de Boca) le pida: “Si me pone de punta trato de adaptarme a lo que me diga, vengo a aprender”.

Se entrenó con los  jugadores Junior Alonso, Kevin Mac Allister y Javier Bustillo en el Complejo Pedro Pompilio a la espera de que el conjunto Xeneize regrese de su gira.

Hurtado tendrá la posibilidad de convertirse en el primer venezolano en debutar con Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Se mostró bastante entusiasmado en sus declaraciones y se espera que el delantero venezolano brille en el conjunto argentino, consiguiendo bastantes goles y títulos.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: @BocaJrsOficial

Daniel Parra

Scroll To Top