Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jecksson Flores sacudió su primer cuadrangular en la pretemporada

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Reales de Kansas City no pudieron destacar en el compromiso ante los Medias Blancas de Chicago al caer 9 a 7 en su cuarto encuentro disputado en la primavera, pero un bateador que si pudo resaltar fue el venezolano Jecksson Flores que soltó su primer jonrón del Spring Training.

En la parte alta del sexto tramo sonó un tablazo directo a las praderas centrales del parque, pero la velocidad del campocorto nacido en Ciudad Bolívar fue tan contundente que la aprovechó para conseguir cuadrangular dentro del terreno.

Cada año que pasa Flores en las menores ha incrementado su capacidad de conectar extrabases y la pasada zafra soltó un total de 88 dobles, 13 triples y 14 vuelacercas en la filial Doble AA.

Por los Reales, Jeckson Flores terminó de 2-1 con impulsada, anotada y boleto recibido. Angelo Castellano ingresó como bateador emergente y falló con ponche en un turno presenciado.

Por los Medias Blancas, José Rondón no tuvo suerte en una visita al plato y terminó de 1-0 en el desafío.

Deolis Guerra sin contratiempos ante San Diego

Los Padres de San Diego lograron capitalizar su tercer triunfo de la pretemporada al despachar 3 a 1 a los Cerveceros de Milwaukee, en un duelo que los criollos de los lupulosos destacaron, a pesar de la derrota.

Hernán Pérez anotó la única rayita de los Cerveceros cuando su compatriota Manuel Piña bateaba y Pérez se robó la tercera almohadilla y un error del antesalista Ty France permitió escalar hasta la goma.

Por los Cerveceros, Orlando Arcia se fue de 3-0, Jesús Aguilar de 2-0, Pérez de 2-0 con anotada y Piña de 1-0.

El derecho Deolis Guerra subió al montículo para lanzar 1.0 entrada en blanco con un hit admitido y par de ponches recetados.

Por los Padres, José Pirela ingresó como emergente y se fue de 1-0 con ponche recibido.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

 

Foto: Cortesía baseballcensus.com

Redacción Sportsvenezuela.com