Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jecksson Flores se unirá a Cardenales la próxima semana

Flores
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Cardenales de Lara tienen entre ceja y ceja defender el título conquistado la temporada anterior. Este viernes, a través de su Twitter oficial (@CardenalesDice) anunciaron la llegada del utility, Jecksson Flores, quien se unirá al club la próxima semana.

Flores, se uniformará de cardenal por quinta zafra consecutiva. Desde su estreno en la 2015-2016, ha defendido los colores del club barquisimetano por cinco Temporadas corridas (incluyendo la actual). El año anterior, fue parte de la nómina que conquistó el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Su mejor temporada fue la 2018-2019

El nativo de Ciudad Bolívar, conquistó su mejor año en la temporada anterior, participó en un total de 43 compromisos de los 63 disputados por los pájaros rojos durante la ronda eliminatoria. En ese renglón, defendió tanto las diferentes posiciones del cuadro interior como los jardines.

El pelotero de 26 años de edad, disparó un total de 35 imparables en 132 turnos oficiales, entre ellos tres dobles, un triple y dos cuadrangulares, remolcó un total de 14 carreras y anotó otras 17. Además, dejó un registro de boletos y ponches en 11/17 para una línea ofensiva de .336/.348/.684 (OBP/SLG/OPS) y un promedio al bate de .265.

Flores defendió diferentes posiciones del cuadro interior y los jardines

Flores, si bien no es reconocido por su ofensiva, opaca los malos comentarios por su buena defensiva. El criollo, ha sido utilizado tanto ne el cuadro interior como en los jardines, siendo clave para la clasificación del equipo larense a postemporada, y a la postre, obtener el título como monarcas.

La campaña anterior con Cardenales de Lara, actuó como segunda base, en la antesala, en el campo corto, en el jardín izquierdo y también alineó como bosquetero derecho. En esas posiciones, cometió únicamente un error en 35 cotejos. Además, realizó un total de 64 outs y 42 asistencias en 246.2 entradas a la defensiva.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: El Impulso

Daniel Parra