¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jeffren Suárez: “Extraño jugar en España”

jeffren suárez

El venezolano Jeffren Suárez, quien actualmente se encuentra jugando con el AEK Larnaca de la primera división de Chipre, tuvo unas palabras con Radio MARCA, sobre su actualidad en Chipre y sus momentos con el Barcelona.

Primero, el hispano venezolano habló sobre cómo es vivir en Chipre: “Aquí la vida es muy diferente, el fútbol se asemeja con España, están llegando muchos españoles, pero la calidad es diferente”.

Por otro lado, sobre su posibilidad de volver al territorio español y jugar nuevamente en la Liga Española: “Me quedan dos años aquí, pero si me hacen una oferta me lo pienso, extraño jugar en España, pero lo primero es jugar y disfrutar”.

Además, tuvo palabras de elogios hacia Leo Messi cuando tuvo la oportunidad de compartir vestuario con el astro argentino: “He disfrutado de Messi en los entrenamientos y en los partidos. Lo que hace él no lo hace cualquiera. Para mí es el mejor del mundo de largo, aunque otros jugadores de nivel, aquí en Chipre me preguntan mucho por él y es lógico que te pregunten por el mejor”.

Suárez, pasó a la historia del FC Barcelona por marcar el quinto gol en “la manito” del Camp Nou ante el Real Madrid de José Mourinho.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah