Jesús Aguilar es pretendido por los Rays | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús Aguilar es pretendido por los Rays

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El poder del primera base venezolano, Jesús Aguilar, ha llamado la atención de muchos equipos que se encuentran con aspiraciones de clasificar a la siguiente fase en las Grandes Ligas y las Rayas de Tampa Bay no son la excepción. A pesar de esto, los Cerveceros de Milwaukee no se la pondrán fácil.

Según los reportes de Mark Feinsand y Juan Toribio de MLB.com, los de Tampa Bay son fuertes candidatos para hacerse con los servicios del criollo. Sin embargo, Milwaukee también se encuentra en la lucha por jugar en Octubre, por lo que para darse dicho cambio tendría que beneficiar también su actual roster de Las Mayores.

El criollo de 29 años de edad, posee contrato activo con su conjunto hasta el año 2022 y se espera que dispute en invierno de este año por primera vez el arbitraje salarial.

Aguilar no ha tenido una buena temporada 2019

A pesar de contar con la confianza de su manager, Craig Counsell, Aguilar no transita por un gran año ofensivamente, al disparar únicamente ocho cuadrangulares en lo que va de campaña y remolcar 34 rayitas.

El nativo de Maracay, ha conectado un total de 49 imparables entre ellos nueve dobles en 214 turnos oficiales, ha anotado 25 carreras, ha negociado 31 pasaportes y ha sido retirado por la vía del ponche en 58 oportunidades para presentar un promedio de bateo de .229 y una línea ofensiva de .327/.383/.710.

El venezolano dejó buenos números en 2018

La temporada pasada fue la revelación del venezolano, en el cual se fue para la calle en 35 ocasiones, remolcó 108 carreras y registró un OPS de .891 en 149 encuentros que disputó con Milwaukee.

Además, repartió un total de 135 inatrapables, con 25 batazos de dos bases y pisó la registradora en 80 chances, todo repartido en 492 turnos oficiales.

Los Cerveceros de Milwaukee se encuentran en el tercer puesto de la División Central de la Liga Nacional con registro de 53 victorias y 50 derrotas, a dos juegos del primer lugar defendido por los Cachorros de Chicago.

Escrito Por:  Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Brewers

Daniel Parra

Scroll To Top