¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jesús Aguilar: “Quería jugar en Maracay frente a mi familia”

Jesús Aguilar

Jesús Aguilar visitó el Estadio Universitario por primera vez desde que fue cambiado desde los Leones del Caracas a los Tigres de Aragua. En el parque se reencontró con sus ex compañeros en una tarde de béisbol dedicada a la memoria de José Castillo y Luis Valbuena.

“Se sintió raro llegar al otro clubhouse, pero así es el beisbol. Los cambios se deben hacer rápido y nos debemos ajustar”, dijo Aguilar, quien no se sintió arrepentido por el cambio y se mostró contento por haber llegado al equipo aragueño.

“Quería estar en mi casa y jugarle a mi familia en Maracay. Que toda tu gente cercana pueda verte jugar en tu tierra es algo que contenta mucho”, expresó.

A pesar del ánimo por vestir la camiseta del conjunto maracayero, Jesús Aguilar dejó en veremos su posible participación en una hipótetica final en caso de que los Tigres de Aragua puedan acceder a esa fase.

“Si se llega a esa instancia trataré de jugarla, pero no garantizo nada porque tengo un compromiso con mis hijos en USA que debo atender”, concluyó.

Escrito por: Néstor Romero Zerpa | @RomeroNestor

Foto: Néstor Romero Zerpa | @RomeroNestor

Nestor Romero