¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús Aguilar será homenajeado con un bobblehead el 31 de marzo

Jesús Aguilar

El venezolano Jesús Aguilar recibirá un homenaje por parte de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, en el Miller Park el 31 de marzo en el comienzo de la temporada de Grandes Ligas, jornada en la que se enfrentarán con los Cardenales de San Luis.

El reconocimiento será con un muñeco de su imagen, los popularmente conocidos como bobblehead, que los fanáticos podrán adquirir con su entrada.

En 2018 el aragüeño tuvo su mejor temporada como profesional promediando .274 y quedando como el quinto mejor jonronero de la Liga Nacional con 35 batazos de cuatro esquinas y fue cuarto en remolcadas con 108.

Además tuvo su primera presencia en el Juego de las Estrellas en el Nationals Park de Washington.

Jesús Aguilar viene de participar en la pelota venezolana con los Tigres de Aragua, con los que dejó .291 de average con 10 empujadas en 22 juegos. En los playoffs dio dos jonrones con seis empujadas en siete encuentros.

En la zafra anterior de la MLB se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados lupulosos, después de que consiguió remolcar más de 100 carreras y conectar 35 cuadrangulares. Además la misma fanaticada le dio la oportunidad de participar en su primer Juego de Estrellas por la vía del voto final.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Cortesía Twitter Jesús Aguilar (@JAguilarMKE)

Redacción Sportsvenezuela.com