¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús Aguilar: “Tengo que agradecer a la organización por confiar en mí”

Aguilar100718

Actualmente hasta el fanático de béisbol más ateo está creyendo en “Jesús ahora”. ¿Por qué? Porque sería una verdadera injusticia que el bateador más caliente de la Liga Nacional no esté presente en el Juego de Estrellas el próximo 17 de julio.

Actualmente Aguilar es líder en cuadrangulares (23), Sluggin (.639) y OPS (1.007)  en la Liga Nacional y no obtuvo los votos suficientes para comenzar de titular. Pero eso es algo que al venezolano no le preocupa, porque no quiere perder la concentración que tiene hasta ahora y que lo ha llevado a ganarse la confianza del mánager Craig Counsell.

“Estoy agradecido con todas las personas que me han estado apoyando, por lo menos en Milwaukee ha sido masivo el apoyo, y estamos ahí batallando para que ese sueño se haga realidad, no quiero que eso me amargue ya que se están viendo las cosas positivas que he hecho, dijo Aguilar al periodista Broderick Zerpa previo al duelo entre los Cerveceros de Milwaukee y los Marlins de Miami.

Por los momentos el nacido en Maracay lidera el “Final Vote” por la Liga Nacional gracias a la gran campaña “Vote por Jesús” en los estadios y en Venezuela y manifestó que de no lograr los votos suficientes se siente como todo un ganador por la gran temporada que está teniendo.

“Tener el apoyo de tantas personas que yo no imaginaba y hasta ni conocía para mí es una bendición, no solamente de aquí, en Venezuela también ha sido masivo y me siento bendecido saber que hay tantas personas que apoyan el talento y la tierra de uno”. Manifestó el inicialista de los Cerveceros.

Jesús agregó qué no ha querido revisar los resultados de las votaciones porque no desea salir del enfoque que ha estado teniendo durante la temporada. “Cómo te dije, yo no me esperaba esto.” Recalcó. “Ellos me dijeron que harían todo lo posible para que yo este allá. Yo dije que no me iba a meter en la página, no voy a revisar nada, quédate enfocado, sigue estudiando a tus lanzadores y no salgas de tú área”.

“Fue un comienzo difícil pero aquí estamos, yo debo agradecer a la organización por confiar en mí, he luchado, se luchó hasta tener la posibilidad de jugar todos los días y la estoy aprovechando, y la seguiré aprovechando con el favor de Dios si me mantiene saludable”. Finalizó.

Escrito por: David Méndez / @DaviidMendez

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra