Jesús Luzardo abrirá el martes ante Texas

Jesús Luzardo
01 agosto 2020

El lanzador venezolano Jesús Luzardo ya tiene fecha de retorno para el terreno de juego. Será el encargado de abrir por los Atléticos de Oakland el próximo martes ante los Rangers de Texas, anunció el mánager del equipo, Bob Melvin.

 

Luzardo se encontraba en la lista de lesionados tras haber arrojado positivo por coronavirus (COVID-19) pero al seguir al pie de la letra los métodos de salud pudo superar la enfermedad y volver a entrenarse con el club.

 

Jesús Luzardo enfrentó a Texas en 2019

 

El peruano-venezolano quién subirá al montículo del O.co Coliseum, enfrentó en su año de estreno en la Gran Carpa (2019) a Texas en par de oportunidades, ambos como relevista. Pero ahora Jesús Luzardo tendrá una oportunidad estar en la rotación.

 

En dos compromisos, el zurdo ponchó a seis contrarios, permitió dos imparables y una carrera, dio tres pasaportes y salvó un encuentro en cuatro entradas de labor.

 

Integrará la rotación

 

Jesús Luzardo. de 22 años de edad, estaba encaminado a integrar la rotación de los Atléticos desde el primer día de temporada, pero al dar positivo por el virus su estreno se vio retrasado por un poco más de una semana.

 

La contienda anterior actuó únicamente como relevista, y en seis cotejos retiró a 16 contrarios por la vía del ponche en 12 capítulos de acción, no dejó triunfos ni caídas, rescató dos duelos y dejó un promedio de carreras limpias de 1.50.

 

Escrito por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

 

Foto: Atléticos de Oakland