¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jesús Luzardo causa impresión en los Atléticos (+Video)

Luzardo

Con el inicio de la pretemporada del beisbol de Grandes Ligas se empiezan a sumar peloteros y uno de los que más quieren ver los fanáticos es el pitcher zurdo Jesús Luzardo.

La pasada temporada tuvo 23 aperturas con foja de 10-5, 2.88 de efectividad y abanicó a 129 en 109.1 entradas de trabajo en las granjas de los Atléticos de Oakland. El criollo, aunque nacido en Lima, se perfila para ser parte de la rotación del manager Bob Melvin

Su desarrollo luego de ser sometido a una cirugía Tommy John en 2016, cuando era estudiante de secundaria, ha sido vertiginoso. Fue tomado en el Draft de la regla 4 por los Nacionales de Washington y cambiado a los A’s en 2017. Pertenece en Venezuela a las Águilas del Zulia.

Luzardo será bien vigilado

Sus actuaciones en la Liga del Cactus en Arizona serán seguidas con mucha atención para ver su recta de 98 millas por hora.

“Él sabe los focos están encima de su presencia”, dijo el manager Melvin a periodistas en Arizona el martes. “Sobresale que está por encima de las 90 millas, pero lo más importantes es ver lo que puede hacer con el cambio y la curva”, dijo a  Dalton Johnson de NBC Sports.

Mike Fiers y el mexicano Marco Estrada parecen ser los únicos con lugar seguro en el staff de abridores. Le tocará al criollo luchar por los espacios restantes con Francellis Montás, Aaron Brooks, Daniel Mengden y Paul Blackburn.

Escrito Por: Jesús Enrique Leal /@JesusELealO

Foto:  The Mercury News

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario