¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jesús Luzardo debutó en la primavera con un ponche

Jesús Luzardo

La primera experiencia de Jesús Luzardo llegó en primavera y durante el primer encuentro de los Atléticos. Lanzó una entrada en la victoria de los Marineros de Seattle 8 a 1 contra Oakland en pretemporada.

Luzardo, quien es considerado el principal prospecto de su organización, fue el cuarto relevista que ingresó al encuentro. Le conectaron dos inatrapables y concedió un boleto. Recibió una carrera, pero fue sucia por el error de su coterráneo Franklin Barreto.

Sin embargo, Jesús Luzardo también enseñó destellos de ese talento que lo colocó en un puesto privilegiado entre las promesas de MLB. Con esa potente recta y movedizo cambio de velocidad, ponchó a Joe DeCarlo, su primero en Grandes Ligas.

También por los Atléticos participó Barreto, aunque no tuvo un buen estreno. No sonó imparable en las dos veces que se paró en la caja de bateo e incurrió en una pifia que costó una anotación. Toda su participación fue como segunda base.

Mientras que por lo Marineros jugó José Lobatón, quien firmó con los nautas un contrato de ligas menores. El experimentado receptor ligó un sencillo de dos visitas al plato, que sirvió para remolcar una rayita y anotar otra.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: MiLB.com

SportsVenezuela