Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús Sucre cubrirá la receptoría de Caribes de Anzoátegui

Sucre
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de ser dejado en libertad por los Navegantes del Magallanes y de días de incertidumbre este viernes se despejó la duda, sobre el destino del receptor Jesús Sucre quien se decidió firmar con Caribes de Anzoátegui.

La información fue suministrada por el departamento de prensa del club aborigen, al finalizar  el primer juego interescuadra del conjunto aborigen, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“La inclusión del receptor grandeliga, Jesús Sucre, viene a fortalecer aún más nuestro roster y nos brindará mayor experiencia y seguridad detrás del plato”, dijo Samuel Moscatel, Gerente General de Caribes de Anzoátegui en un comunicado de prensa.

Sucre estuvo detrás del home del paraíso del béisbol,  luego  de estampar su rúbrica con el conjunto anzoatiguense, y recibió la bienvenida tanto del mánager Jackson Melian, como de varios jugadores y del cuerpo técnico.

Sucre cubrirá la vacante de los Grandes Ligas

El jugador nacido en Cumaná, llega en un momento de apremio para los pieles naranjas, ya que la mayoría de sus receptores tienen contratos con las organizaciones en Grandes Ligas, que les impide jugar en la pelota criolla.

Sucre, tuvo experiencia en Grandes Ligas,  con las organizaciones de Marineros de Seattle y Rays de Tampa Bay. Recientemente jugó en la sucursal Triple A de los Orioles de Baltimore, en donde dejó un promedio ofensivo de .283 en 184 turnos legales.

En Venezuela el careta cumanés estará en su décima campaña, su primera incursión fue en la temporada 2010-2011 con los Leones del Caracas.

Con los capitalinos estuvo hasta la zafra 2014-2015 cuando fue enviado a los Navegantes del Magallanes. Club en el que estuvo hasta la campaña pasada.

Sucre se incorporará al entrenamiento de los anzoatiguenses, el próximo lunes a partir de las 4:00 pm .

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84 / Prensa Caribes de Anzoátegui.

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui.

Daniel Parra