¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jesús Sucre retrasa su llegada con Baltimore

Jesús Sucre

El receptor venezolano Jesús Sucre ha demorado su llegada al campo de entrenamientos de los Orioles de Baltimore en Sarasota, Florida, por retraso en la entrega de la visa.

La crisis politica en Venezuela ha afectado al entrega del documento a muchos peloteros, aunque se espera que se resuelva en breve, señala Roch Kubatko de MASN Sports.

El criollo firmó un contrato de ligas menores recién el 1 de febrero y eso influyó en la tardanza del proceso. Los otros venezolanos en el equipo, el jardinero Anthony Santander y el relevista Gregory Infante, no se vieron afectado con tales retrasos porque no firmaron tan tarde, señala Jon Meoli de The Baltimore Sun.

Si hace el equipo grande Jsús Sucre cobraría 800 mil dólares y tiene una opción en su contrato que le permite desligarse a partir del 22 de marzo.

Las dos últimas campañas estuvo uniformado como receptor suplente de los Rays de Tampa Bay. En 135 encuentros bateó .232 con 46 empujadas, 29 anotadas y ocho vuelacercas en esos dos años.

Antes estuvo con los Marineros de Seattle, haciendo el mismo trabajo de cátcher reserva entre 2013 y 2016, participando en 88 cotejos.

El de Jesús Sucre es el segundo caso público de un grandeliga venezolano que no podrá asistir desde el primer día a los entrenamientos primaverales, el otro fue del infielder Franklin Barreto, que por la misma causa no se reportará a los Atléticos de Oakland, quienes esperan a sus jugadores de posición para este viernes.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: USA Today

SportsVenezuela