Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús Tinoco dominó a placer a la toletería de Kansas City (+Videos)

Tinoco
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Jesús Tinoco lanzó 2.0 sólidas entradas y se mostró dominante en el encuentro de pretemporada de Grandes Ligas, en el cual Rockies de Colorado A venció 9 a 1 a Reales de Kansas City.

En ese choque de exhibición, disputado en el Salt Rivers Field y correspondiente a la Liga del Cactus, el rocalloso Tinoco no aceptó carreras, recibió dos hits, no otorgó bases por bolas y totalizó tres ponches como relevista. Se marchó sin decisión.

En ese choque, el centerfielder Yonathan Daza finalizó 2-1 con una anotada y una impulsada. El bateador designado Elías Díaz sonó de 2-1. Ambos actuaron para Colorado.

Por Kansas City, el pítcher Arnaldo Hernández trabajó 1.0 inning de manera perfecta, al retirar en orden a los tres oponentes que retó. El antealista Humberto Arteaga terminó de 1-1.

José Ruiz inauguró su cuenta de triunfos

En el Camelback Ranch, el serpentinero José Ruiz inauguró su cuenta de triunfos en los Entrenamientos Primaverales 2020, en el compromiso en el que Medias Blancas de Chicago dio cuenta 7 a 6 de Rockies de Colorado B.

Ruiz cumplió funciones de relevo intermedio y no dejó que le pisaran la goma en 1.0 tramo. Toleró un inatrapable, no caminó adversarios y tampoco recetó ponchetes.

El patrullero central patiblanco Luis Basabe concluyó de 1-1 con un toque de pentágono.

Franklin Barreto y Carlos Pérez resaltaron en el cotejo en el que Atléticos de Oakland superó 5 a 1 a Dodgers de Los Ángeles. Cada uno de ellos, fletó rayitas para la novena ganadora.

Barreto laboró como camarero de los elefantes y se fue de 3-1 con una remolcada. Pérez participó lo hizo como cátcher y se marchó de 2-0 con un compañero llevado al plato.

El bateador designado Omar Narváez acabó de 2-1 con una producida en el éxito 6 a 4 de Cerveceros de Milwaukee sobre Rojos de Cincinnati. Los espumosos Manuel Piña (cátcher) y Orlando Arcia (torpedero) culminaron de 3-1 con una registrada y 3-0 con cruce de home, respectivamente.

Todos estos topes formaron parte de la Liga del Cactus.

Cabrera y Azócar la metieron en las gradas

En la Liga de la Toronja, Miguel Cabrera (toletero designado) y José Azócar (centerfielder) despacharon cuadrangulares solitarios y contribuyeron a la victoria 15 a 11 de Tigres de Detroit sobre Yanquis de Nueva York.

Cabrera empalmó dos cañonazos de circuito completo para llegar a tres en los partidos de preparación. Ambos se los tronó a Gerrit Cole, la gran adquisición de Nueva York durante el receso invernal.

Por su parte, Azócar pegó un toletazo de cuatro esquinas para inaugurar su cuenta en la etapa previa a la fase regular.

Cabrera bateó de 3-2 con dos anotadas y un par de fletadas, mientras que Azócar de 2-1 con una impulsada y una marcada.

Los bengalíes Víctor Reyes (jardinero central) y Harold Castro (camarero) acabaron de 3-1 con una registrada y 1-0 con pase por la registradora, de manera respectiva.

Por los Mulos del Bronx, el parador en corto Tahiro Estrada despuntó al irse de 4-1 con dos producidas. Su única conexión fue un doblete.

Deolis Guerra hermético

En otro enfrentamiento del torneo cítrico, Deolis Guerra tuvo una buena presentación monticular en el laurel 5 a 3 de Filis de Filadelfia sobre Azulejos de Toronto.

El escopetero admitió una anotación pulcra y un incogible en su desempeño de 1.0 episodio, en el que sumó tres guillotinados y no obsequió pasaportes.

En el empate 7 a 7 de Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis, que se enmarcó en la cartelera de la Liga de la Toronja, el tercera base citadino Luis Guillorme sacudió de 2-1 con dos fletes.

Alí Sánchez, quien laboró como cañonero designado de los metropolitanos, no tuvo suerte con la estaca. Culminó de 2-0.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoMLB

Daniel Parra