¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús ”Zancudo” Centeno: ”Es hora de que dejen de perjudicar a los jugadores”

Jesús "Zancudo" Centeno también pidió jugar

Pese a que habilitara a Gregory Vargas y a Rafael ”La Tormenta” Guevara para disputar la presente edición de la Copa LPB, el tema de la ficha sigue creando polémica. En este caso fue el piloto perteneciente a Marinos de Anzoátegui, Jesús ”Zancudo” Centeno, quien alzó su voz a mediante sus redes sociales para protestar por la situación que atraviesa.

Centeno es ficha de Marinos, equipo que mantiene una deuda con el jugador. Esto impide que se uniforme con el ”Acorazado Oriental”, al igual que con el resto de los nueve equipos pertenecientes a la Liga Profesional de Baloncesto.

Ya es hora de que dejen de perjudicarnos a nosotros los jugadores. Empezó la LPB y habemos jugadores sin poder jugar. Yo no tengo la culpa de que Marinos tenga deudas con otros jugadores así como la tienen conmigo”, manifestó.

El perimetral pidió al presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) que se termine la existencia de una ficha en la LPB.

”Por favor, Presidente de la FVB. Esto tiene que acabarse. Todo va en contra de los lineamientos de FIBA. La LPB debe buscar la manera de que estas situaciones no se repitan. Espero que se solvente mi situación pronto porque este es nuestro trabajo”, añadió en otro tweet.

 

Muestras de solidaridad

Otros jugadores respondieron inmediatamente al reclamo del ex-Cocodrilos de Caracas, entre ellos el mismo Gregory Vargas y Francisco Centeno, quienes lo hicieron vía twitter.

”El momento de hacer las cosas bien siempre será hoy. No esperemos a mañana para lo que es bueno. No basta con hacer las cosas a medias. Tenemos que ser justos en todo. Si no vamos por todo ¿A qué vamos?”, sentenció Centeno.

Mientras tanto, Vargas se solidarizó con el Jesús ”Zancudo” Centeno y otros jugadores que hoy en día están sin jugar.

Por su parte, el elenco oriental ya ha disputado dos encuentros en el campeonato. Ambas derrotas contra Panteras de Miranda como visitante.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Marinos de Anzoátegui / @marinosweb

Redacción Sportsvenezuela.com