Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jholvis Acevedo: “Quiero hacer un muy buen papel en el Preolímpico”

Jholvis Acevedo agradece la oportunidad en la Vinotinto Sub-23
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El delantero venezolano Jholvis Acevedo, jugador de Metropolitanos FC, afronta el inicio del Preolímpico Colombia 2020 con la ilusión de ayudar a la Vinotinto Sub-23 lo más que pueda. Sueña con dar todo lo necesario para alcanzar el objetivo: obtener uno de los dos cupos para Tokio 2020 y lograr un hito que no se realiza en 40 años.

“Me siento muy feliz ya que había luchado mucho en esta etapa de mi vida. Quiero hacer un muy buen papel en el Preolímpico para mí y por mi familia que siempre ha estado apoyándome”

El uriundo de Upata recibió con gran sorpresa el llamado del estratega Amleto Bonacorso. Fue un merecido premio por su gran andar con el equipo violeta en el Torneo Clausura 2019, en el cual anotó tres goles y dio tres asistencias en 952 minutos disputados.

“No me imaginaba estar entre los convocados, ni estar de nuevo en la selección. Al notar que mi recuperación era evidente, ya me sentía fuerte de nuevo y empecé a luchar para entrar de nuevo. Es un sueño estar aquí otra vez”, señaló eufórico Jholvis Acevedo.

Enfocándose en lo que será el torneo sudamericano, Acevedo confía en sacar resultados positivos, a pesar de la calidad de los cuadros que acompañan al equipo nacional en el grupo A. El volante tiene la firme convicción de transcender y acceder a la justa olímpica.

“Primero sabemos que no es fácil, ya que todos los que están allí son fuertes. Pero estoy seguro de que haremos un gran papel en la competición”, concluyó el jugador de 22 años.

Escrito y foto: Departamento de Prensa de Metropolitanos FC / @Metropolitanos_

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.