Jhonder Cádiz dejó frio al PSG y le dio el triunfo al Dijon Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jhonder Cádiz dejó frio al PSG y le dio el triunfo al Dijon

Jhonder Cádiz PSG
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En el inicio de la jornada numero 12° en la Ligue One de Francia, el actual líder por un buen margen de puntos, el PSG, se enfrentaba en condición de visitante al modesto Dijon, equipo donde milita el venezolano Jhonder Cádiz. El delantero vinotinto se colocó la capa de héroe y le dio el triunfo a su club con un gran gol, para el marcador final de 2-1.

Jhonder Cádiz debutó como titular de la mejor manera

El ariete criollo disputó la totalidad del partido y al minuto 47′ de la segunda parte, Cádiz dribló a tres defensores tras un saque de banda y sacó un potente remate de zurda que batió a Keylor Navas para colocar el 2-1 definitivo. Victoria de oro para el Dijon, no solo por el rival, si no también por el respiro en la tabla que les da.

El jugador formado en el Caracas FC, desde su llegada al club francés, ha disputado un total de cuatro partidos. Este fue su primer partido como titular. No defraudó. Marcó su primer gol en la máxima categoría del balompié francés tras 162 minutos disputados.

Ahora, el cuadro francés se ubica en la posición 18° de la Ligue One con 12 puntos, ubicados en la antepenúltima posición. El próximo partido de Jhonder Cádiz y el Dijon será el sábado 09 de noviembre ante el Mónaco.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Dijon.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.
Scroll To Top