Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jhonder Cádiz se creció y metió al Dijon en cuartos de final de Copa

Cádiz sigue en buena racha
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Si un delantero está en racha difícilmente se vaya sin marcar o generar peligro mientras esté en acción. Precisamente Jhonder Cádiz vive un momento de gracia en el fútbol francés con el Dijon FCO, club en el que ya suma dos goles y dos asistencias en lo que va del mes de enero.

El caraqueño, de 24 años de edad, fue el héroe de la clasificación agónica del Les Moutardes a los cuartos de final de la Copa de Francia, frente al Limonest. Cádiz fue titular por los dirigidos de Stéphane Jobard y jugó los 90’ reglamentarios más el tiempo de alargue.

Jhonder Cádiz se encargó de empatar el partido al 54’ gracias a un rebote que le quedó frente al arco. Luchó y metió su pierna de manera efectiva para darle esperanza a sus compañeros en condición de visitante.

En los 90’ no pudieron resolver el pleito, por eso se agregaron 30 minutos más de tiempo extra. En el alargue tampoco se resolvía hasta que Cádiz se sacó un pase preciso para asistir a Sthepy Mavididi al 120’, quien concretó el agónico tanto para sellar el boleto a la siguiente ronda.

Los otros clasificados del día fueron: Rennes, ASM Belfort (sacó al Montpellier) y el Saint-Étienne. Este miércoles seguirán los partidos.

Su 2020 va en racha

En sus últimos tres partidos marcó y asistió goles. Ante el Nimes marcó el primero de una goleada 5-0 en Copa de Francia, luego asistió en la derrota 2-1 frente al Montpellier y terminó de explotar este martes con gol y asistencia frente al Limonest.

Durante esta campaña suma dos goles por Ligue 1 y dos anotaciones en la Copa de Francia.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @DFCO_Officiel

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario