Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jhornan Zamora brilló en semana muy adversa para el ALM Évreux

Zamora logró primer doble-doble de la campaña
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comenzó la segunda mitad de la campaña en la segunda división del baloncesto francés. Y para el ALM Évreux de Jhornan Zamora, los primeros resultados no fueron fructíferos: cayeron 83-75 ante Gries-Oberhoffen y 73-70 ante Fos-sur-Mer. Aun así, el venezolano tuvo dos presentaciones notorias.

Las derrotas surtieron el efecto de un golpe que devolvió a la realidad al conjunto de Normandía, que enlazaba dos victorias al hilo. Además, los reveses vinieron ante rivales directos en la lucha por los playoffs, lo cual hace más mella en la herida.

Los dirigidos por Fabrice Lefrancois ostentan récord de 7 ganados y 12 perdidos. Están a dos juegos de caer en zona de descenso y a cuatro juegos de los puestos que dan un cupo a la siguiente fase del torneo.

Primer doble-doble del año para Jhornan Zamora

El partido ante Gries-Oberhoffen se jugó el pasado martes. En el mencionado choque, Zamora logró su primer doble-doble de la temporada. Sumó 11 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en 35 minutos sobre el tabloncillo.

Aunque no refrendó la doble decena este viernes, tuvo otro partido muy completo: 17 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

También por primera vez en la temporada Jhornan Zamora sumó dos partidos seguidos con más de 10 puntos, más de 5 rebotes y más de 5 asistencias.

El escolta vinotinto promedia 11.9 puntos, 3.9 rebotes y 4.4 asistencias por compromiso.

El Évreux recibirá al St. Chamond el próximo martes 11 de febrero. Dicho encuentro será la antesala a un parón de casi tres semanas, pues la jornada que le sigue se disputará en el último día del mes.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Sabine De Leest – ALM Évreux.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.