Jhornan Zamora se llevó una paliza con el Évreux en el inicio de la ProB Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jhornan Zamora se llevó una paliza con el Évreux en el inicio de la ProB

Jhornan Zamora ProB
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este viernes se disputó la primera jornada de la temporada 19/20 de la segunda división del baloncesto francés. Comenzó la ProB, y no de la mejor forma para el Évreux de Jhornan Zamora, que cayó holgadamente en casa ante el Blois (104-76).

Zamora anotó 13 unidades y compartió el liderato del equipo en ese renglón con Paul Rigot. El escolta venezolano agregó cinco asistencias y tres rebotes a su actuación. Lanzó para 44% en tiros de campo (4/9) y encestó tres triples. Fue titular y disputó 25:42 en la duela.

El primer cuarto lo aprobó el conjunto local con creces. Parcial de 29-21 favorable al Évreux. Jhornan Zamora fue la clave: el “vinotinto” logró una máxima de 11 puntos en el cuarto.

La debacle no tardó en llegar. Un desastroso segundo cuarto defensivo del Évreux le dejó el camino libre al Blois, que anotó 42 puntos. Y tras anotar 29 tantos, los “Ébroïciens” solo sumaron 15 contables. El Blois se fue al descanso arriba por casi dos decenas (63-44).

No se esfumó el desorden defensivo local con la llegada del complemento. 34 puntos añadió a su marcador el Blois, que se dio el lujo de sellar la victoria aun con 10 minutos restantes. 97-61 de cara al cierre del partido.

El trámite se adueñó de las acciones. Y para salvar ligeramente el honor, el Évreux se impuso con un bajo score (15-7) en el último cuarto.

Benjamin Monclar (Blois) fue el más destacado, con 23 tantos y seis triples anotados en 11 intentos.

El Évreux volverá a los tabloncillos el sábado 19 de octubre para disputar la segunda jornada de la liga. En dicha fecha, los defendidos por Jhornan Zamora visitarán al Nancy, equipo que solventó su primer partido con comodidad.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Évreux.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top