Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jhornan Zamora lideró a los criollos en Europa

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Jhornan Zamora sumó 20 puntos y capturó 3 rebotes, pero no pudo evitar la caída de Rio Ourense por 67-74 frente a Liberbank Oviedo en la cuarta fecha de la liga LEB Oro de España.

Jhornan Zamora comandó la ofensiva de Rio Ourense, que dejó su marca en 2 lauros y 2 tropiezos. “Dura derrota en casa, hoy no se pudo pero esto es solo el comienzo”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

El criollo promedia 13.3 puntos por juego, 3.5 rebotes, 1.8 tapas y atina un 42.6 % en disparos de campo, incluido 29.4% desde la línea de tres. “Solo toca seguir trabajando con la misma ilusión y pensar en el próximo desde ya”, agregó el caraqueño.

Cazorla y Valera triunfaron en España

Harold Cazorla contó 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para ser el pulmón de Óbila Ávila en el triunfo de 77-69 sobre Baskonia por la cuarta jornada de la LEB Plata de España.

Cazorla atacó el aro sin temor y atinó ocho de sus 14 tiros de campo, incluido un triple. El venezolano ayudó al Club Óbila a nivelar su registro a 2-2 tras empezar la temporada con dos derrotas.

Por su parte, Luis Valera también celebró este sábado en el lauro de Isover Basket por 79-69 ante Alicante. El criollo aportó 6 puntos y además capturó tres balones frente a los tableros. Isover mejoró su marca a 3-1 en la recién comenzada temporada de la segunda categoría del baloncesto español.

Cox aportó en Francia

El alero venezolano John Cox depositó 5 puntos en 18 minutos que estuvo en el tabloncillo en la victoria de Nancy por 85-63 sobre Caen, en un partido correspondiente a la segunda jornada del baloncesto de Francia.

Cox, de 37 años, afronta su 12da campaña en el baloncesto francés, y en el inicio del curso 2018/19 promedia 8.7 puntos por juego.

El estadounidense Anthony Goods totalizó 37 puntos y 4 rebotes para guiar a Nancy a empezar el campeonato con par de triunfos.

Texto: José Quintero / @josepharnaldo

Foto: Río Ourense Baloncesto

Redacción Sportsvenezuela.com