¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jhoulys Chacín mostró solidez en una breve apertura con Milwaukee

Jhoulys Chacín

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín mostró solidez en una corta apertura de pretemporada y se marchó sin decisión del encuentro en el que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5 a 4 a los Cascabeles de Arizona.

El serpentinero derecho, se subió al montículo del Maryvalle Baseball Park de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, y aceptó una carrera limpia en 3.0 episodios. Toleró un par de indiscutibles, no repartió bases por bolas y propinó un ponche.

Jhoulys Chacín, candidato a iniciar el duelo inaugural de la campaña 2019 de Grandes Ligas para los espumosos, presenta un balance de 0-0 y una efectividad de 2.25 en los encuentros de fogueo.

Por los lupulosos, el receptor Manuel “Manny” Piña disparó un doble, su segundo de los Campos de Entrenamiento Primaverales, en tres turnos y marcó una rayita. Batea .167.

El jardinero derecho Hernán Pérez no tuvo la suerte que Piña. Falló en sus dos presentaciones en el home plate y colocó su average en .235.

Por las serpientes, el tercera base Ildemaro Vargas concluyó de 1-0 y suena .435. Eduardo Escobar, quien reemplazó a Vargas en la antesala, terminó de 3-1 con una anotada y choca .235.

Juniel Querecuto mostró su versatilidad defensiva al empezar como camarero y actuar como antesalista en las postrimerías del choque. Acabó de 3-1 con una registrada. Su porcentaje ofensivo es .364.

El patrullero izquierdo David Peralta se fue de 3-1 con una impulsada. Su única conexión fue su primer tubey de una contienda preparación, en la que promedia .200.

Leonardo Rivas sobresalió para los Angelinos

En el Salt Rivers Fields at Talking Sticks de Scottsdale, Arizona, el campocorto Leonardo Rivas conectó de 1-1 con una anotada y una producida. Con ese desempeño ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a imponerse 6 a 5 sobre los Rockies de Colorado. Su media con la estaca es .200.

El camarero Luis Rengifo, otro elemento de los serafines, ligó de 2-0 y conserva un average de .231 en los careos de práctica.

Por Colorado, Yonathan Daza ingresó como corredor emergente y culminó como guardabosque central. Con la garrocha, no pegó hit en un chance y golpea .188.

Los dos enfrentamientos formaron parte de la cartelera del miércoles de la Liga del Cactus, una de las dos que se disputa en la primavera estadounidense.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía Journal Sentinel Milwaukee

Redacción Sportsvenezuela.com