¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jhoulys Chacín tomará la pelota el Día Inaugural por Cerveceros

Jhoulys

Los Cerveceros de Milwaukee, tardaron, pero no dudaron en entregarle a Jhoulys Chacín uno de los principales honores para un abridor en las Grandes Ligas. tendrá la oportunidad de lanzar el Día Inaugural el próximo 28 de abril ante los Cardenales.

No será un escenario desconocido para  Jhoulys. Será la tercera oportunidad que se suba al montículo el primer día de la temporada regular, aunque la primera con el uniforme de los lupulosos.

En 2013, con el uniforme de los Rockies, se midió a su actual equipo. Trabajó 6.2 entradas en las que solo recibió una carrera, producto de un cuadrangular, y ponchó a seis rivales. Salió sin decisión en esa oportunidad.

Luego recibió el privilegio por parte de los Padres de San Diego en 2017. Ese 3 de abril fue castigado por los Dodgers de Los Ángeles y concedió nueve rayitas en 3.1 episodios. Cargó con la derrota, una de las 10 que sufrió esa campaña.

Jhoulys buscará su primera victoria en Opening Day

Ahora  Jhoulys tendrá la oportunidad de buscar la primera victoria en un génesis de campaña. Además, es el primer venezolano que abrirá tres juegos de Día Inaugural en las Grandes Ligas con equipos distintos.

Esa curiosa la marca llevará su nombre gracias a su rendimiento de la zafra anterior y su rendimiento en primavera. Jhoulys Chacín tiene efectividad de 1.04 en los 8.2 actos que lanzó en pretemporada, con WHIP de 0.46.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto:  Zimbio

Daniel Parra