Luis Jiménez pasó a Cardenales a cambio de Álex Torres | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Jiménez pasó a Cardenales a cambio de Álex Torres

Jiménez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los movimientos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no cesan para los ocho equipos que hacen vida en la pelota criolla. Los Cardenales de Lara recibieron al experimentado toletero Luis Jiménez, a cambio del lanzador zurdo, Álex Torres, quien pasó a las filas de Caribes de Anzoátegui.

Jiménez, quien debutó en la zafra 2001-2002 con los Cardenales, volverá al equipo en el cual defendió sus colores durante 13 campañas. Jugó hasta el año 2014 antes de pasar a las filas de Bravos de Margarita, en un cambio que involucró a Carlos Rivero y César Hernández.

“El Gigante de Bobare” como es conocido por sus compañeros en la LVBP, perteneció a Caribes durante cuatro temporadas. Conquistó un título (2017-2018) y disparó 26 vuelacercas, para llegar a la barrera de los 100  de por vida.

Álex Torres brindará experiencia a Caribes a cambio de Jiménez

Por su parte, el lanzador zurdo, Álex Torres, quien posee en su currículo una experiencia de 10 zafras en el béisbol venezolano, brindará la mayor experiencia posible al cuerpo de lanzadores del conjunto aborigen, en el momento mejor indicado.

Torres, quien vestirá su sexta camiseta de la LVBP. Perteneció a Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Cardenales, en lo que va de campaña posee récord de dos caídas sin triunfos en tres presentaciones, para presentar una efectividad de 9.39.

De por vida, el nativo de Valencia en el estado Carabobo, muestra 10 victorias y 20 derrotas 78 apariciones, 61 de ellas como abridor. Además, ha recibido 162 anotaciones, 138 limpias y ha recetado a un total de 270 contrarios en 258.1 entradas de labor para una efectividad vitalicia de 4.81.

Segundo cambio para Caribes en la actual temporada

Caribes, en lo que va de temporada, ha movido sus piezas con el principal objetivo de levantar su cuarto trofeo en la LVBP, al realizar su segundo cambio en lo que va de temporada.

La semana anterior, realizaron una transacción en conjunto con los Tigres de Aragua, al recibir al receptor, Gabriel Lino, a cambio del utility, Edwin García.

Escrito Por: Omar Mendoza / @AlejandroMdz13

Foto: Cardenales de Lara

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top