¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Jimmy Ayoubissa y un oscuro historial en el Carabobo FC

Jimmy Ayoubissa

Clasificar a la Copa Libertadores 2018 para el Carabobo FC fue producto del trabajo estructurado de la directiva, del esfuerzo del cuerpo técnico y de la efectividad de los jugadores. A partir de ahí, Jimmy Ayoubissa ha tenido diversas dificultades en la presidencia del club.

Recientemente el delantero colombiano Tommy Tobar manifestó a Sports Venezuela que el club le debe un mes de sueldo, además de su respectivo premio por acceder a la Conmebol Libertadores. Actualmente está en Emiratos Árabes, pero no olvida lo sucedido.

El equipo de este medio contactó a Jimmy Ayoubissa para constatar la información y no se atrevió a desmentir. “Somos un club que ha sido de los más solvente en el FutVe a lo largo de los últimos años”, indicó.

Luego de cuestionar el verdadero objetivo de la entrevista, añadió: “Por algo Carabobo FC ha quedado primero en 4 de los últimos 6 torneos. Por algo los jugadores no se quieren ir de este club”.

Lo cierto es que de aquél equipo que se metió en Libertadores y fue dirigido por Julio César Baldivieso, ya no queda prácticamente nadie.

Otras denuncias para Ayoubissa

A raíz de la publicación de Tobar, otro exjugador del granate se interesó en contar su versión. Indicó que a él tampoco le contestan el celular desde los despachos del club.

“Durante todo el 2018 no recibí noticias suyas y en enero de este año logré ‘hablar’ con él (Ayoubissa) y quedó en que me iba a pagar, pero desde entonces ya no me contestó más los mensajes que le enviaba… y ya esa eliminatoria de Copa Libertadores fue en enero del año pasado. Es decir ya pasó un año y medio casi”, dijo el futbolista.

Se volvió a contactar a Ayoubissa para que replicara dicha declaración y no quiso responder. Asimismo, el citado jugador -que ya no está en la Liga FUTVE- tiempo después prefirió que su nombre se mantuviera en secreto.

También se conoció que miembros del cuerpo técnico que acompañó a Julio César Baldivieso se les adeuda el premio por la clasificación a Copa Libertadores. Ayoubissa se habría comprometido a pagarles en enero de 2019, pero mantiene el mismo modus operandi: no contestarles el teléfono.

Otra denuncia al máximo jerarca del club granate es que le descompletó dinero del premio a Baldivieso, Francisco Argüello y Cristóbal Rivas para pagarle a los demás integrantes venezolanos de ese equipo técnico de trabajo. Y tampoco les entregó el dinero.

¿Dónde va a jugar el Granate la Liguilla?

La afición quiere respuestas oficiales sobre el estado actual del estadio Misael Delgado de Valencia. No quieren ver más a su club jugar en Guanare, y tampoco el presidente de la FVF les va a permitir que disputen los cotejos en el Rafael Calles Pinto.

“Carabobo no va a jugar la Liguilla en Guanare. Las normas están claras, tienen que jugar en la instalación donde ellos pretendan ganar la licencia de clubes”, dijo Laureano González al programa radial Conexión Goleadora, que se transmite en Deportiva 1300 AM.

Esta es una mancha más para una institución que en lo deportivo han tenido buenos rendimientos. El Torneo Apertura 2019 ha sido espléndido para ellos de la mano de Jhonny Ferreira, quien intentará hacer campeón por primera vez al Carabobo FC en su historia.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah

Deja un comentario