¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

John Cox dirigió victoria de Nancy en Francia

Cox sigue destacando en la Pro B

El escolta venezolano John Cox saltó desde el banco de suplentes para dirigir el ataque y Nancy aplastó 90-64 a París Basketball, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la versión Pro B de la Liga Nacional de Francia.

Nancy, que había perdido la cima de la clasificación en la pasada jornada, mejoró su registro a 16-6, apelando a su solvencia y al apoyo de su afición en el coso Palacio de los Deportes.

A la espera del cierre de la fecha, El Sluc Nancy Basket se ubica en la tercera casilla de la tabla, detrás de Roanne (16-5) y Orleans (16-5), en su afán de regresar a la Ligue Nationale de Basket (LNB) del circuito galo.

Por su parte, en 21 minutos de acción, Cox figuró con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, para erigirse como el jugador más productivo de los ganadores. El próximo 24 del corriente mes se medirá ante el Chorale de Roanne.

En la máxima categoría, el alero nacionalizado venezolano Donta Smith sigue recuperandose de una lesión en su mano derecha, su club, Pau-Lacq-Orthez despachó 97-95 a Boulazac, para mejorar su registro a 15-7 y conservar el segunda lugar de la clasificación, sitial que les catapultaría para jugar torneos continentales en la próxima temporada.

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Sluc Nancy Basket / @SLUCbasketnancy

Redacción Sportsvenezuela.com