¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jonrón de Freddy Galvis no fue suficiente ante Medias Blancas (+Videos)

Galvis

El sexto cuadrangular de Freddy Galvis colocó la paridad temprano en el cotejo, pero los Azulejos de Toronto no pudieron imponerse al rival y cayeron 4 a 2 ante los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano sacudió el batazo en solitario entre los jardines derecho y central, frente a los envíos del abridor Dylan Covey.

Los patiblancos decidieron el encuentro en la parte baja del octavo episodio, en el que el criollo Yolmer Sánchez anotó la rayita de irse arriba con toque de sacrificio de Ryan Cordell, jugada la cual ameritó revisión y los umpires decidieron como buena.

Por los Azulejos, Freddy Galvis se fue de 4-1 con anotada y empujada.

Por los Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 3-1 con anotada.

 

Ronald Acuña Jr. remolcó una en paliza de Bravos sobre Cardenales

Como primer bate en el orden, Ronald Acuña consiguió remolcar una rayita, para acompañar la destaca victoria de los Bravos de Atlanta, quienes despacharon 10 a 2 a los Cardenales de San Luis en el SunTrust Park.

En la baja del sexto tramo, Acuña se embasó con sencillo fuerte al patio izquierdo, para luego ser enviado a la goma con línea de Josh Donaldson y anotar la séptima carrera del cotejo.

Una entrada más tarde, Acuña sonó otro incogible de una base en el compromiso y esta sirvió para empujar su carrera número 25 de la temporada.

Por los Cardenales, José Martínez se fue de 4-1.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. terminó la jornada de 4-2 con una empujada y una anotada.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto:@BlueJays

Daniel Parra