José Altuve debutó en los entrenamientos primaverales | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!

José Altuve debutó en los entrenamientos primaverales

Altuve

Se adelantó un día a lo programado por el cuerpo técnico y José Altuve jugó en pretemporada. Lo hizo en el encuentro entre Astros contra los Mets, aunque solo desde el lado ofensivo.

Altuve apareció segundo en la alineación y como bateador designado. Sin embargo, no pudo conectar inatrapables en los dos turnos que consumió ante Noah Syndergaard y Drew Smith.

El criollo había retrasado su aparición en primavera como una medida de precaución por los Astros. La operación que se sometió en temporada baja para solucionar sus dolencias de rodilla ameritaba un cuidado especial por parte del cuerpo médico.

Chirinos también actuó

En el mismo juego, Robinson Chirinos estuvo como receptor y sexto en el orden ofensivo. Ligó un sencillo en dos chances ofensivos y fue retirado en el quinto episodio.

Mientras que Luis Avilán lanzó una entrada en blanco desde el bullpen de los Mets. El zurdo busca un puesto en el equipo tras firmar un contrato de ligas menores que no le garantiza un cupo.

Asimismo, Luis Guillorme, Alí Sánchez y Gregor Blanco también participaron en el duelo y todos se fueron en blanco en dos veces.

Escrito por: César Sequera Ramos /@CesarSequera11

Foto: Cortesía

 

Daniel Parra